FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Cómo elegir las mejores Alertas de mensajes SMS gratis

por
Publicado el 19 de noviembre, 2010 a las 20:40

Alertas de mensajes SMS gratis Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/como-elegir-las-mejores-alertas-de-mensajes-sms-gratis/

Los servicios de alertas SMS suelen ser mensajes de texto enviados a teléfonos celulares. Hay muchos tipos de alertas de mensajes SMS gratis que tú puedes tener en el teléfono móvil. Usted debe aprender a elegir las mejores alertas de mensajes SMS gratis ya que varias de estas pueden ser muy útiles, pero también existen algunas que pueden llegar a ser molestas e incómodas.

Si te gusta ir de compras, las alertas SMS gratis de tus tiendas favoritas pueden ser una buena opción. Varias tiendas suelen recompensar a aquellos que aparecen en sus listas de alertas SMS, informándoles acerca de las ventas. Algunas tiendas también ofrecen ofertas especiales y descuentos por medio de las alertas de mensajes SMS gratis. Es posible que tú desees limitar estos privilegios sólo a las tiendas favoritas o a los servicios esenciales.

Si deseas recordar las fechas de tus pagos, es posible que desees inscribirte a los mensajes SMS gratis para recordatorios de pago. Este servicio de alertas SMS gratis puede ayudarte a proteger tú crédito y ahorrar dinero evitando cargos por pagos atrasados. Muchas empresas envían mensajes SMS gratis cuando se aproxima un pago ó cuando el mismo esta por vencerse. Por lo general, dichas empresas envían las alertas de mensajes SMS con suficiente antelación, incluso algunas empresas realizan un seguimiento con un recordatorio después de la fecha de vencimiento durante el período de gracia.

Tú también puedes tener dificultad para recordar algunas citas. Si es así, usted puede recibir alertas SMS gratis que te recuerden las fechas y horarios de las citas más importantes. Muchos profesionales como médicos, dentistas y entrenadores de fitness envían alertas de mensajes SMS gratis a los clientes. Por lo general, simepre incluyen sus números de teléfono en las alertas SMS por si deseas modificar la fecha y hora de la cita, todo esto para que actúes de inmediato y evites posibles sanciones.

Las alertas SMS relacionadas con la actividad de tus cuentas bancarias pueden ser puntos a su favor. Los bancos pueden enviar SMS gratis para mantener un registro de sus gastos. Estas alertas SMS también pueden ser una herramienta para promover el ahorro, ya que si tienes una cuenta conjunta con tú pareja, los dos serán notificados cada vez que haya algún movimiento en la cuenta. Las Alertas SMS gratis desde el banco pueden ayudarle en caso de que su tarjeta sea robada, ó estén realizando movimientos sin que usted lo sepa. Un mensaje SMS gratis te indicará que se ha gastado cierta cantidad de dinero sin su permiso y le dará una señal de inmediato para cancelar la tarjeta.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    19 de noviembre, 2010
    20:45

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los servicios de alertas SMS suelen ser mensajes de texto enviados a teléfonos celulares. Hay muchos tipos de alertas de mensajes SMS gratis que puedes tener en tu teléfono móvil. Usted debe aprender a elegir las mejores a……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados