FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Sprint-HTC EVO: El primer celular 4G

por
Publicado el 23 de marzo, 2010 a las 23:27

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/sprint-htc-evo-el-primer-celular-4g/

La operadora de telefonía móvil Sprint y HTC presentaron el primer dispositivo móvil del mundo con conectividad de cuarta generación (4G). Se trata del HTC EVO 4G.

Cuando nos referimos a este dispositivo hablamos  de un Smartphone que casi logra la perfección; entre sus principales características podemos destacar que el móvil tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas (una de las más grandes del mercado) con una imponente resolución de 480 x 800, un procesador Snapdragon QSD8650 de 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM , cámara digital integrada de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara digital auxiliar (para videoconferencias) de 1,3 megapíxeles, capacidad de video de 720 p, salida HDMI, ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB), WiFi, Bluetooth y GPS.

En cuanto a su sistema operativo, traerá pre-instalado Google Android 2.1, lo cual era bastante predecible tratándose de HTC, el socio de Google en la producción de teléfonos móviles. La interfaz de usuario bastante agradable y una batería de 1,500 mAh que brinda autonomía de aproximadamente 11 horas de conversación hacen que este terminal se convierta en una excelente opción de compra, con las que podríamos considerar las mejores cualidades del mercado.

No sabemos mucho sobre su precio, pero estará disponible en el mercado en julio o agosto del presente año y será comercializado por Sprint, que firmó contrato de exclusividad con HTC.

Fuente: Sprint EVO

Palabras claves:

Tags: , , ,
4 ComentariosEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
4 RespuestasResponder
  • Bitacoras.com
    23 de marzo, 2010
    23:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La operadora de telefonía móvil Sprint y HTC, presentaron el primer dispositivo móvil del mundo con conectividad de cuarta generación (4G). Se trata del HTC EVO 4G. Cuando nos referimos a este dispositivo hablamos  de un……

  • juan
    5 de enero, 2011
    05:51

    cuando estará este teléfono celular en México y cuando llegara a hermosillo ?

  • Requerido: Nombre
    12 de enero, 2012
    00:56

    Hola el año pasado compre este celular EVO 4G, pero solo me duró 3 meses funcionando bien, después se daño el touch, quiero saber si me lo pueden reparar, de ser asi necesito que me den los datos para enviarlo. Vivo en Oaxaca

  • ADRIAN ANTONIO
    8 de febrero, 2013
    14:28

    solo kiero saber si este telefono funciona con un chip de telcel???… grax.

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados