FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Nuevo Sony Ericsson Aino, para dejar de lado los cables

por
Publicado el 31 de enero, 2010 a las 23:32
Nuevo Sony Ericsson Aino, para dejar de lado los cables

El nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Aino está desarrollado especialmente para los usuarios que prefieren un diseño más innovador, tecnológico, curioso y original, ya que presenta una estética totalmente diferente y ya no necesita la utilización de cables. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/nuevo-sony-ericsson-aino-para-dejar-de-lado-los-cables/

Lo primero y más esencial de Sony Ericsson Aino es que le brinda al usuario muchas posibilidades en cuanto a entretenimiento y ocio, ya que le permite estar actualizado en cada minuto acerca de lo que sucede en cada una de las redes sociales a las que pertenece, así como actualizarse en música o vídeos.

Este celular nuevo, cuenta con una memoria de 8 GB que da la posibilidad de almacenar películas, vídeos, mucha música y juegos en 3D que se podrán disfrutar a través de una pantalla de 3 pulgadas, que de hecho es táctil.

Además de estas funciones, Sony Ericsson Aino incluye la posibilidad de sacar estupendas fotografías con una cámara integrada muy especial de 8.1 megapíxeles, con autofocus y con un sistema especial que se encarga de reconocer automáticamente el rostro de una persona.

Por último, algo muy destacable de este nuevo Sony Ericsson es que no necesitarás usar cables, ya que se maneja con auriculares inalámbricos y se carga a través de un pequeño artefacto.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    31 de enero, 2010
    23:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Aino está desarrollado especialmente para los usuarios que prefieren un diseño más innovador, tecnológico, curioso y original, ya que presenta una estética totalmente diferente y ya no ne…..

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados