FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Menos frecuencias libres en EE.UU. por los móviles

por
Publicado el 30 de diciembre, 2009 a las 14:29

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/menos-frecuencias-libres-en-ee-uu-por-los-moviles/

Las funciones que tienen los teléfonos móviles en la actualidad han convertido a esos dispositivos en unas mini-computadoras con las cuales se puede revisar y actualizar las redes sociales, subir contenidos a la web, realizar descargas y enviar correos electrónicos al igual que mensajes de texto (SMS). Todo esto genera una mayor transmisión de ondas, lo cual ocupa una parte del espectro electromagnético donde rangos de frecuencias también se utilizan en servicios de comunicaciones como radio, televisión o Wi-Fi.

Debido a que las frecuencias inalámbricas son limitadas, las compañías de teléfonos móviles podrían verse en un futuro cercano sin espacio inalámbrico. Esto llevaría a una congestión de redes que produciría inconvenientes en la comunicación por medio de teléfonos móviles tanto para los usuarios de los mismos como para las compañías que los fabrican, las cuales estarían obligadas a realizar mejoras en sus modelos.

Entre las soluciones a este problema se encuentra que en febrero del 2010 Washington apruebe el plan que le daría mayor estímulo a las redes inalámbricas. La otra opción ya se está llevando a cabo y consiste en que las compañías inalámbricas compren frecuencias de satélites, de canales de televisión e inclusive del Pentágono.

2 ComentariosEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
2 RespuestasResponder
  • Bitacoras.com
    30 de diciembre, 2009
    14:29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las funciones que tienen los teléfonos móviles en la actualidad han convertido a esos dispositivos en unas mini-computadoras con las cuales se puede revisar y actualizar las redes sociales, subir contenidos a la web, realizar…..

  • Juan
    27 de enero, 2010
    09:42

    Muy interesante.

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados