FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Las personas prefieren comprar un Android antes que un iPhone

por
Publicado el 2 de abril, 2010 a las 15:49

Todo parece indicar que en un mediano plazo Android podría destronar al Iphone en la lista de los móviles más codiciados, o al menos eso dice una encuesta realizada por ChangeWave. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/las-personas-prefieren-comprar-un-android-antes-que-un-iphone/

En el estudio realizado recientemente, se les preguntó a las personas que planean comprar un móvil en los próximos 90 días: de acuerdo al sistema operativo ¿Qué dispositivo compraría?; el 30% de los encuestados aseguraron que comprarían un celular con Android como sistema operativo, mientras que el 29% dijeron que están interesados en adquirir un iPhone.

A pesar que la diferencia es mínima entre los dos, resulta realmente inquietante el crecimiento que ha tenido Android en las encuestas; de continuar ese ritmo de crecimiento los móviles con Google Android como sistema operativo se consolidarían como los más pretendidos por las personas.  Vale la pena anotar que en septiembre de 2009, solo el 6% de las personas pensaban comprar un “androide”.

Por otra parte el mercado de Palm OS sigue por el piso, solo el 3% de las personas planean comprar un dispositivo Palm, Windows Mobile es codiciado por el 5% y Blackberry con su RIM OS es la primera opción de compra para el 13% de las personas.

De todas maneras el iPhone y su sistema operativo resultan siendo uno de los ganadores, obteniendo un 76% de satisfacción en los usuarios que ya lo utilizan, frente a un 65% de satisfacción de los usuarios de Google Android.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    2 de abril, 2010
    15:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que en un mediano plazo Android podría destronar al Iphone en la lista de los móviles más codiciados, o al menos eso dice una encuesta realizada por ChangeWave. En el estudio realizado recientemente, se……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados