FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Lanzamiento del celular Sony Ericsson T715

por
Publicado el 25 de enero, 2010 a las 23:59
Lanzamiento del celular Sony Ericsson T715

Con la gran revolución de las redes sociales en el mundo, nacen nuevas tecnologías y dispositivos que apuntan a cubrir nuevas necesidades, y un gran ejemplo de ello es el nuevo celular Sony Ericsson T715, denominado “Social Media Phone”. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/lanzamiento-del-celular-sony-ericsson-t715/

Lo peculiar de este nuevo celular es que cuenta con todas las aplicaciones necesarias para poder administrar tu cuenta de Twitter, FaceBook, YouTube y Windows Live desde tu móvil de una manera excepcional.

Cuenta con un diseño muy elegante y bien elaborado que le permitirá al usuario mantenerse constantemente activo en sus redes sociales favoritas, pudiendo incluir desde comentarios o enlaces, hasta fotos que recién haya tomado con la cámara del celular.

En cuanto a las características físicas del móvil, podemos decir que integra una cámara de 3.2 megapíxeles con sistema CMOS que contribuye a mejorar la calidad de las fotografías, así como también incorpora las cualidades de reproducción musical de los Sony Ericsson Walkman.

Por otra parte, el nuevo celular Sony Ericsson T715 cuenta con conexión 3G y bluetooth, radio FM, juegos en 3D, memoria interna de 90 MB y una memoria externa incluida de 2 GB.

En fin, un celular muy bueno e innovador destinado principalmente a usuarios de las redes sociales más conocidas.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    25 de enero, 2010
    23:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la gran revolución de las redes sociales en el mundo, nacen nuevas tecnologías y dispositivos que apuntan a cubrir nuevas necesidades, y un gran ejemplo de ello es el nuevo celular Sony Ericsson T715, denominado “Social M…..

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados