FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Dell lanzó un nuevo móvil con Android: Dell Aero

por
Publicado el 22 de marzo, 2010 a las 20:52

Dell Aero Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/dell-lanzo-un-nuevo-movil-con-android-dell-aero/

El gigante informático estadunidense, Dell, se decidió a entrar en el mercado de los teléfonos celulares; razón por la cual presentó el Dell Aero, un dispositivo móvil de última tecnología, que utiliza Android como sistema operativo.

El nuevo “Androide” de Dell será presentado oficialmente el día de mañana en el marco de la CTIA 2010, en donde nos enteraremos de todas las características. Por ahora sólo se sabe que tendrá una pantalla de alta definición (HD) de 3,5 Pulgadas, una cámara digital integrada de 5 Megapixeles, GPS, Wi-Fi, incorporación de redes sociales y conectividad de tercera generación (3G).

En un principio la distribución del terminal será exclusiva para Estados Unidos y estará a cargo de la operadora de telefonía móvil AT&T, la misma operadora  ya se ha pronunciado al respecto y ha dicho que lo mejor del Aero está en “su única y bella interfaz de usuario, que ha sido diseñada especialmente en conjunto por DELL y AT&T”.

Mientras se conocen todas las características del terminal, la operadora móvil ha publicado un micro-site para que los usuarios conozcan la imagen del celular a través de fotografías: www.att.com/aero (en inglés).

Palabras claves:

Tags:
2 ComentariosEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
2 RespuestasResponder
  • [...] en el mercado de los teléfonos celulares; razón por la cual presentó el Dell Aero , un.Continue Reading… Cancel [...]

  • Bitacoras.com
    22 de marzo, 2010
    20:56

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gigante informático estadunidense, Dell, se decidió a entrar en el mercado de los teléfonos celulares; razón por la cual presentó el Dell Aero, un dispositivo móvil de ultima tecnología, que utiliza Android como sis……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados