FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Ya está a la venta el Nexus One, teléfono de Google

por
Publicado el 10 de enero, 2010 a las 22:36
Ya está a la venta el Nexus One, teléfono de Google

Mucha gente estaba esperando el lanzamiento de este nuevo gran teléfono móvil, denominado Nexus One, el cual fue elaborado por la empresa Google y lleva consigo el sistema operativo Android, elaborado también por dicha empresa. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/ya-esta-a-la-venta-el-nexus-one-telefono-de-google/

En un artículo anterior, en FullMóvil hablamos acerca de este teléfono, de sus características, cualidades y demás, por lo que hoy sólo haremos un resumen de sus principales aspectos a tener en cuenta, como lo son claro, la excelente pantalla táctil de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED (para quienes no saben, este tipo de pantalla otorga un brillo y color muy destacado).

Otro factor muy importante a destacar del Nexus One es la cámara de 5 megapíxeles, que es capaz de tomar fotografías profesionales desde tu propio móvil.

En cuanto a las características físicas del móvil, mide tan sólo 1.15 centímetros de grosor y pesa tan sólo 130 gramos.

La fecha de lanzamiento del Nexus One, fue el 5 de enero de 2010 (hace 5 días) y tiene un precio inicial de 529 dólares. La primer compañía que lo ofrecerá con contrato será T-Mobile, y lo pondrá a disposición del público a un precio de 179 dólares.

Por último, vale la pena mencionar una curiosidad acerca de este aparato y es que, Google ya ha recibido una demanda por parte de la familia del ya fallecido Philip Dick, que en su momento fue autor de la película “¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?”, ya que en dicha obra, se habla de los androides, entre los cuales se hallaba el modelo “Nexus 6″, curioso ¿Verdad?.

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    10 de enero, 2010
    22:37

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucha gente estaba esperando el lanzamiento de este nuevo gran teléfono móvil, denominado Nexus One, el cual fue elaborado por la empresa Google y lleva consigo el sistema operativo Android, elaborado también por dicha empres…..

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados