FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Samsung pretende reciclar un millón de celulares en 2010

por
Publicado el 1 de abril, 2010 a las 01:26

March to a Million Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/samsung-pretende-reciclar-un-millon-de-celulares-en-2010/

Samsung inicio una campaña diseñada para mejorar su imagen en Estados Unidos, la cual pretende reciclar un millón de dispositivos móviles en 2010.  Esta iniciativa fue bautizada “March to a million”.

En un principio la campaña pretende concientizar a más de siete millones de alumnos de provenientes de unas 9500 escuelas norteamericanas, sobre lo importante para el medio ambiente que puede resultar reciclar los teléfonos celulares.

Las escuelas que cumplan con los objetivos, resultaran premiadas con varios premios, de carácter económico o simbólico.

“Unirse a March to a Million es realmente sencillo, basta con recolectar alguno teléfonos móviles usados y enviarlos a Samsung Mobile, nosotros nos encargaremos de reutilizar los materiales en nuevos celulares” es el mensaje que publicó Samsung en la web oficial de la campaña ecológica.

La iniciativa pertenece al plan Eco-Management 2013 de Samsung, que pretende lograr disminuir la producción de gases de efecto invernadero en sus fábricas promover la inversión en proyectos ecológicos, el desarrollo de aparatos amigables con el medio ambiente y el establecimiento de acuerdo con proveedores y clientes para promover el cuidado del medio ambiente.

Tendremos que esperar un poco para saber si realmente las intenciones de la multinacional son convertirse en una empresa verde, o si esta campaña corresponde exclusivamente a intereses publicitarios de Samsung.

2 ComentariosEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
2 RespuestasResponder
ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados