FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Philips Xenium X312, con batería que dura un mes en modo “stand-by”

por
Publicado el 7 de abril, 2010 a las 00:11

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/philips-xenium-x312-con-bateria-que-dura-un-mes-en-modo-%e2%80%9cstand-by%e2%80%9d/

En muchas ocasiones las personas necesitan un teléfono móvil que tenga una batería de larguísima duración, si este es tu caso probablemente te gustará el nuevo terminal de Philips, el Xenium X312; un celular simple pero elegante cuya batería brinda autonomía de hasta un mes en modo reposo.

Aparte de la larguísima duración de su batería, no se han revelado mayores detalles de las características de este terminal. Aunque por sus notorias similitudes con su hermano menor (el Philips X20) podríamos deducir que su pantalla será de tipo QVGA traerá Bluetooth, reproductor de audio, radio FM, una cámara digital incorporada de 2 megapíxeles y una ranura MicroSD; usualmente los terminales móviles de Philips carecen de conectividad de tercera generación (3G) así que resulta poco probable que este dispositivo sea la excepción. De todas maneras tendremos que esperar para confirmar lo anterior.

Según expertos es probable que al principio solo este disponible para el mercado asiático y ruso, aunque no se puede descartar que llegue a otras partes del mundo. Sobre su precio tampoco existe una información verídica así que tendremos que esperar su lanzamiento oficial para conocerlo.

Para finalizar podemos concluir que este terminal será una excelente opción de compra para personas que requieran de una batería de largo alcance y que a demás prefieran celulares con un toque clásico, elegante y sencillo.

Vía – Unwiredview

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    7 de abril, 2010
    00:14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones las personas necesitan un teléfono móvil que tenga una batería de larguísima duración, si este es tu caso probablemente te gustará el nuevo terminal de Philips, el Xenium X312; un celular simple pero……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados