FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Paint Mobile, para dibujar a mano con la pantalla táctil

por
Publicado el 25 de febrero, 2010 a las 14:43

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/paint-mobile-para-dibujar-a-mano-con-la-pantalla-tactil/

La pantalla táctil de un celular no solo es un motivo de estética, sino que también es una gran ayuda, ya que brinda muchas opciones variadas, como por ejemplo la función de dibujar a mano.

Para hacer esto, necesitamos del programa Mobile Paint, que como su nombre da a entender, se asemeja mucho al Paint de Windows, y ofrece más o menos las mismas funciones y una interfaz muy similar, incorporando además la posibilidad de dibujar a mano utilizando la pantalla táctil.

Como se podrá apreciar ni bien se ejecute el programa, las herramientas brindadas para dibujar a mano en el celular son muy básicas, además tiene la desventaja de que no se puede cambiar el color de fondo, el cual únicamente es blanco.

En fin, una buena aplicación para celulares Symbian, gratuita y fácil de usar, que seguramente nos brindará algunos ratos de entretenimiento intentando hacer dibujos a mano en celulares de pantalla táctil.

Descargar: Mobile Paint

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    25 de febrero, 2010
    14:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pantalla táctil de un celular no solo es un motivo de estética, sino que también es una gran ayuda, ya que brinda muchas opciones variadas, como por ejemplo la función de dibujar a mano. Para hacer esto, necesitamos de……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados