FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Nuevo teléfono móvil Nokia C5

por
Publicado el 3 de marzo, 2010 a las 23:54

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/nuevo-telefono-movil-nokia-c5/

Hace algunos días ya se hizo pública la noticia de que la empresa de telefonía móvil Nokia lanzó al mercado el nuevo equipo celular llamado Nokia C5, el cual estaría principalmente destinado para el cliente y consumista joven.

El nuevo celular Nokia C5 estaría básicamente inclinado hacia el uso de las redes sociales a través de la telefonía móvil, dando un interesante acceso rápido y cómodo a Facebook y la posibilidad de acceder a otros servicios similares como MySpace o Twitter.

Por lo demás, este nuevo móvil Nokia no es muy diferente al resto, ofrece cámara de 3.2 megapíxeles, tarjeta de memoria de 2GB, OVI Mapas con navegación libre y OVI Music.

En cuanto a la información referente al lanzamiento, se espera que el Nokia C5 se empiece a comercializar a partir del segundo semestre del 2010 en el mercado español a un precio que no superaría los 135 €.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    3 de marzo, 2010
    23:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días ya se hizo pública la noticia de que la empresa de telefonía móvil Nokia lanzó al mercado el nuevo equipo celular llamado Nokia C5, el cual estaría principalmente destinado para el cliente y consumist……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados