FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Nuevo Nokia 6700, muy elegante

por
Publicado el 4 de enero, 2010 a las 15:53

Nokia 6700Últimamente, hemos estado frente a lanzamientos de celulares que apuntan hacia lo que sería un avance tecnológico muy grande. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/nuevo-nokia-6700-muy-elegante/

Si te preguntas a que nos referimos con esto, sencillamente, alcanza con decir: “¿Quien se imaginaba hace 10 años, que un aparato tan pequeño podría hacer tanto?”.

Hoy en día, los celulares ya son capaces de tomar fotos, grabar, reproducir música, sintonizar radio y T.V e incluso manejarse sin botones, todo a través de pantallas táctiles.

En este caso, Nokia decide crear un equipo más bien tradicional, sin pantalla táctil pero con una estética muy juvenil que lo destaca del resto: Nokia 6700.

El Nokia 6700 tiene una forma un tanto cuadrada con las puntas redondeadas, cuenta con teclado deslizante y estará disponible en 6 diferentes colores que te permitirán tener un celular más compatible con tu edad, sexo o gustos. Estos colores son: Rojo, Rosado, Lima, Azul, Violeta y Gris.

Pese a que es un teléfono que no incluye pantalla táctil, cuenta con una funcionalidad impresionante, incluyendo una cámara de 5 Megapíxeles, soporte para 3G, pantalla de 2.2 pulgadas y sistema operativo S60.

Nokia 6700 aún no está en venta en el mercado, pero se espera que antes de marzo de 2010 ya esté disponible, y su precio se estima que rondará los 150 a 200 euros.

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • rocy
    7 de marzo, 2010
    00:15

    creo q nokia es una buena compani a y q este celu esta super copadp se passaron

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados