FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

NokiaGol: para estar al día con el fútbol

por
Publicado el 14 de enero, 2010 a las 23:47

Nokia N97 Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/nokiagol-para-estar-al-dia-con-el-futbol/

Para todos nuestros lectores más futboleros les traemos al NokiaGol, un programa para equipos celulares Nokia que tiene como objetivo mantener al tanto al usuario de todo lo que acontece con el fútbol del mundo.

NokiaGol te permite seleccionar un país en especial -hay más de 20 disponibles- para informarte sobre los resultados de cada equipo, así como también determinar qué ligas internacionales quieres seguir.

Como si tener las noticias de cada evento fuese poco, también tienes la opción de ver los marcadores de los partidos en tiempo real, es decir que ni bien un jugador meta un gol tu te enterarás sin necesidad de estar viendo el partido.

Además de todo esto, el programa cuenta con una sección de noticias y a su vez te facilita estadísticas de cada clasificación y otros registros que seguramente te serán útiles.

Por último, quedaría mencionar que la palabra clave para activar a NokiaGol en su versión Premium es NOKIAGOL.

Descargar: NokiaGol

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    14 de enero, 2010
    23:47

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos nuestros lectores más futboleros les traemos a NokiaGol, un programa para equipos celulares Nokia que tiene como objetivo mantener al tanto al usuario de todo lo que acontece con el fútbol del mundo. NokiaGol te pe…..

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados