FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Samsung SCH-W960: El primer teléfono móvil 3D

por
Publicado el 7 de marzo, 2010 a las 14:10

Samsung SCH-W960 Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/el-primer-telefono-movil-3d-samsung-sch-w960/

La multinacional coreana Samsung nos sorprende con el que será el primer teléfono móvil tridimensional, se trata del “Samsung SCH-W960” como lo han bautizado, el primer teléfono móvil con pantalla táctil 3D.

El modelo SCH-W960 tiene la capacidad de reproducir películas, televisión y otros contenidos multimedia  en tres dimensiones.  Este modelo marcará un hito en el mundo de la telefonía móvil al ser el primero en reproducir contenido 3D.

En cuanto a sus características, el SAMSUNG SCH-W960, tendría una pantalla táctil súper liviana de 3,3 pulgadas (Tipo AMOLED), cámara fotográfica y de video de tres megapíxeles y como si fuera poco convertirá el contenido 2D a 3D. Según informaciones no confirmadas, el mismo será un celular súper liviano debido a la utilización de piezas de poco peso.

Samsung aún no dice nada sobre si necesitaremos anteojos especiales para visualizar el contenido tridimensional; como es el caso de los televisores 3D de la misma marca. Sobre su posible precio los expertos aseguran que estará entre los 1000 y los 1500 dólares y en un principio solo estará disponible en Corea del sur.

Por ahora Samsung Electronics será el primer fabricante de terminales móviles en incluir  tecnología 3D con este revolucionario modelo, el cual sabemos será lanzado al mercado coreano a mediados de marzo.

Palabras claves:

Tags: , ,
1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    7 de marzo, 2010
    14:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La multinacional coreana Samsung nos sorprende con el que será el primer teléfono móvil tridimensional, se trata del “Samsung SCH-W960” como lo han bautizado, se trata del primer teléfono móvil con pantalla táctil 3……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados