FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

Descargar juego para Symbian: Labyrinth Lite

por
Publicado el 23 de febrero, 2010 a las 23:39

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/descargar-juego-para-symbian-labyrinth-lite/

Descargar juegos para Symbian es algo más común de lo que se piensa, y es que claro, con tantos buenos juegos (valga la redundancia) por ahí, es normal que los usuarios decidan experimentar con todos.

Hoy, te presentamos el juego para Symbian gratis Labyrinth Lite que consta de un sencillo laberinto para tu equipo Nokia en el que deberás dirigir una bola hasta la salida debiendo esquivar algunos agujeros en el piso.

Para movilizar el objeto, deberás utilizar el acelerómetro de tu celular o bien el sensor de movimiento, de manera que moverás tu celular en la dirección que quieras que vaya la pelota.

Esta versión de Labyrinth Lite te ofrece 3 niveles de dificultad diferentes para que puedas ponerte a prueba, además te permite editar algunas características básicas de la pantalla de juego como el color de fondo, el tipo de bola y algunos aspectos más no tan relevantes.

Descargar: Labyrinth Lite

Palabras claves:

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    23 de febrero, 2010
    23:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Descargar juegos para Symbian es algo más común de lo que se piensa, y es que claro, con tantos buenos juegos (valga la redundancia) por ahí, es normal que los usuarios decidan experimentar con todos. Hoy, te presentamos e……

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados