FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

BlackBerry sufre interrupciones en su servicio e-mail

por
Publicado el 28 de diciembre, 2009 a las 19:58

BlackBerry estuvo sufriendo algunas fallas en su servicio de internet que podría llevar a que la compañía sufra algunas bajas en sus ventas. Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/blackberry-sufre-interrupciones-en-su-servicio-e-mail/

En la noche del anteúltimo martes de diciembre los usuarios del Smartphone se encontraron con que su BlackBerry no podía navegar por la web ni recibir o enviar correos electrónicos. Para la tarde del miércoles el servicio ya estaba andando otra vez y permitió que los puedan abrir todos los e-mails que recibieron en ese periodo de “apagón”.

El jueves de la semana anterior ocurrió un incidente similar en el cual el servicio de internet del BlackBerry no funcionaba, lo que llevó a que en estos días varios sitios web se inundaran de comentarios de clientes del smartphone que se quejaban por el incidente y cuestionaban la confiabilidad del servicio.

Justamente la constancia de su servicio de internet es uno de los beneficios por lo cual varios usuarios eligen BlackBerry como su teléfono móvil, por lo cual estos apagones podrían llevar a que la compañía pierda futuros compradores.

RIM explicó sobre los incidentes de conexión que “Los servicios telefónicos y de SMS en los teléfonos inteligentes BlackBerry no fueron afectados. El origen de este inconveniente está en evaluación, pero basándonos en análisis previos, el problema parece haber sido producido por la falla de dos versiones recientemente lanzadas del BlackBerry Messenger (5.0.0.55 y 5.0.0.56) que produjo un problema inesperado de base de datos dentro de la infraestructura BlackBerry”.

1 ComentarioEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Una respuestaResponder
  • Bitacoras.com
    28 de diciembre, 2009
    19:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BlackBerry estuvo sufriendo algunas fallas en su servicio de internet que podría llevar a que la compañía sufra algunas bajas en sus ventas. En la noche del anteúltimo martes de diciembre los usuarios del Smartphone se encont…..

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados