FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios

¿Cómo mejorar la pantalla de mi móvil, si esta rayada?

por
Publicado el 10 de abril, 2010 a las 00:12

Entrada completa: http://www.fullmovil.com.ar/%c2%bfcomo-mejorar-la-pantalla-de-mi-movil-si-esta-rayada/

En muchas ocasiones sufrimos mucho, al ver que a pesar que cuidamos mucho a nuestro teléfono móvil, la pantalla del mismo está muy rayada. Indagando hemos encontrado varias soluciones útiles para hacer menos visibles los rayones de la pantalla de nuestro celular:

  • Pasta dental o dentífrico: Es una excelente forma de “maquillar” los imperfectos de nuestra pantalla; utilizaremos poca cantidad (no más de dos gotas ), aplicamos con el dedo pasandolo de un extremo a otro luego en sentido inverso,  como si estuviéramos puliendo la pantalla. Dejamos reposar unos segundos y con un paño suave retiramos la totalidad de la pasta dental.
  • Vaselina: La aplicación de vaselina a la pantalla de nuestro teléfono celular resulta ser también un método eficiente para aminorar el número de rayones de la misma. Para este proceso debemos utilizar un paño realmente suave, lo humedecemos con un poco de vaselina y lo pasamos por toda la pantalla (de igual manera que en el proceso anterior). Con un trozo de algodón (humedecido en alcohol) retiramos la grasa de la vaselina y ¡Listo! En este momento debemos notar la diferencia.
  • Dislpex: Esta es una solución un poco más drástica para rayas verdaderamente profundas y/o graves, Dislpex es un producto químico diseñado especialmente para quitar las rayas de las pantallas (probablemente no esté disponible en todos los países).  La utilización del mismo se debe hacer con un paño suave, aplicamos el producto sobre la superficie deseada y limpiamos fuertemente. A continuación mostramos la efectividad de este producto en un video.

Vale la pena aclarar que las dos primeras soluciones (pasta dental y vaselina) pueden ser aplicadas sobre DVDs y CDs que hayan sufrido rayas.

Palabras claves:

Tags:
2 ComentariosEnviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
2 RespuestasResponder
  • Bitacoras.com
    10 de abril, 2010
    00:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones sufrimos mucho, al ver que a pesar que cuidamos mucho a nuestro teléfono móvil, la pantalla del mismo está muy rayada. Indagando hemos encontrado varias soluciones útiles para hacer menos visibles los ……

  • alejandro
    7 de junio, 2010
    12:49

    pues dejeme te digoo q eso no me funciono para nad ami cellar termin mas rayado de lo que estaba ……no lo agaaan su celular queradara ASQUEROSO
    chaooo CHIKOC cuisdense

ComentarObtener Gravatar

* Nombre

* E-Mail

Sitio Web

Etiquetas aceptadas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados