FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios
Especial

Wallpapers

Wallpapers Info completa: http://www.fullmovil.com.ar/wallpapers/

¿Qué son?

Los wallpapers son, sin lugar a dudas, un aspecto más que importante para cualquier celular. Se le llama "Wallpaper" a aquellas imágenes que se utilicen con el fin de ser colocadas como fondos de escritorios para la computadora o el celular (donde pueden llamarse también, papel tapiz). Como se podrá observar, estos fondos de escritorio son un factor que se hará notar y mucho en tu celular, será ese primer golpe de vista que las personas (incluyéndote tu) tengan al encender la pantalla del móvil. Un fondo de pantalla debe ser completo, debe tratar de una temática que se relacione en algo con la forma de ser o de pensar del dueño del aparato. Es muy común que a la hora de ver los wallpapers utilizados por las personas jóvenes, nos encontramos con interesantes imágenes realizadas con motivos de series de animé, equipos de fútbol, actrices o bandas de música por ejemplo. Un buen wallpaper puede ser también, una bonita foto retocada y con algunos detalles que deslumbren a la vista. Otro factor que debemos tener en cuenta es el estilo del móvil, es decir a un celular que de estética no tiene mucha "vida" no quedará muy bien aplicarle un fondo de pantalla colorido, sino que más bien deberemos optar por algo más tranquilo, con colores suaves y detalles no muy pronunciados. Un color claro siempre quedará bien, pero también hay wallpapers oscuros que se destacan.

¿Cómo descargar fondos de pantalla gratis?

Cuando se debe responder a esta pregunta, se debe tener en cuenta que no necesariamente se deben descargar estos fondos de pantalla (Wallpapers), con esto nos referimos a que tú mismo puedes elaborar los tuyos propios, pudiendo añadir toques personales que nadie podría imaginar. En caso de que no tengas buenas ideas para crear un fondo de escritorio o no sepas como editar una fotografía o imagen, no habrá ningún problema, por la web rondan miles de Wallpapers en tamaños para todos los tipos de resoluciones, esto vale la pena que sea aclarado porque no todos los móviles aceptarán el mismo tamaño de Wallpaper (dependerá de la resolución de tu celular). Los Wallpapers por lo general vienen en paquetes de una determinada temática, pudiendo contar así con varios fondos que traten de lo mismo pero que tengan diferencias.

¿Cómo cargar los fondos en el móvil?

Cargar (subir, pasar) los fondos de pantalla al celular es algo realmente muy fácil, se hace lo mismo que para cualquier archivo multimedia, simplemente conectas tu cable de USB, instalas los Driver's correspondientes y listo, en caso de tener una memoria MicroSD podrás tener acceso a ella desde MiPC, pudiendo copiar y pegar archivos desde y hacia ella como si fuera una carpeta más. Una vez que tengas todos tus fondos organizados y pegados en una carpeta determinada de la tarjeta de memoria de tu celular, sólo restará buscarla desde el móvil, y dentro de las opciones buscar la frase "Utilizar como » Papel tapiz" o en su defecto "Utilizar como » Fondo de pantalla", esta expresión podrá variar dependiendo de la marca y el modelo del móvil. Vale la pena mencionar que los wallpapers podrás cambiarlos cuantas veces quieras sin afectar a tu celular, se pueden borrar sin complicaciones, ya que en realidad son una imagen común y corriente.

Palabras claves:

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados