FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV Online · Chicas · Amigos · Directorio + sitios
Especial

Ringtones

Ringtones Los teléfonos móviles han sido calificados por los sociólogos como una extensión de nuestra personalidad. Por eso dicen que según el ringtone que uno escoge para su celular, se puede llegar a conocer a la persona. ¿Tú que ringtone has escogido? Como cada vez son más las personas que van incluyéndose al mundo de la telefonía móvil, vamos a explicar brevemente…

¿Qué son los ringtones?

Estos son pequeñas melodías musicales (por lo general de unos 30 segundos) que puedes descargar a tu celular. Los hay de tres clases bien definidas: Los monofónicos, los polifónicos y los que están en formato MP3. Info completa: http://www.fullmovil.com.ar/ringtones/

Los monofónicos son tonos de una sola nota por vez, mientras que los tonos polifónicos son los compuestos por múltiples notas e instrumentos musicales que emulan muy bien las canciones originales, y en el caso de los MP3 incluso pueden ser una sección de la canción original.

¿Cómo descargar tonos gratis?

Para ello tienes que buscar sitios webs que ofrezcan ringtones gratis (para ello puedes utilizar Google o Bing). Cuando entres en el sitio web, escoge el tipo de ringtone que tu celular soporta y sigue las instrucciones para descargar el archivo a tu PC o notebook.

¿Cómo cargar los tonos al móvil?

Esto es lo más sencillo, ya que después de la descarga (verifica si el archivo esta comprimido, en ese caso primero descomprime el archivo), debes transferir el ringtone desde tu ordenador hacia tu teléfono móvil, para ello utiliza la opción que soporta tu celular: Bluetooth, infrarrojo o cable USB. Ahora solo hay que buscarlo en nuestro móvil y asociarlo con las llamadas entrantes. ¿Fácil verdad? Inténtalo con otros ringtones, será divertido.

Palabras claves:

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks
Etiquetas
Contenidos
Estamos en Twitter
Especiales
Temáticas
Archivo
Ocio
Recomendados